Quantcast

Motor

Los concesionarios de BMW y MINI en Cataluña se unen para presentar sus nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Barcelona

La nueva Serie 1 se puede ver por primera vez en España en e Salón de Barcelona.

Barcelona Premium, concesionario exclusivo de BMWi en Cataluña, Ibericar Cadí, único concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad de las comarcas del Bages, el Berguedà, l’anoia y Osona, Motor Múnich, el concesionario BMW más antiguo de la provincia de Barcelona y Pruna Motor, que une los concesionarios de Granollers y Mataró, se han unido para que tanto BMW como MINI para presentar los nuevos modelos de la marca en el Salón del Automóvil de Barcelona que abre sus puertas el día 9 de este mes.

Los visitantes podrán ver los modelos de ambas marcas expuestos en el stand que BMW y MINI comparten en el Pabellón 1, dónde destacaran especialmente el BMW i8, un superdeportivo híbrido enchufable que se expone por primera vez en un Salón en nuestro país y la última novedad de la marca MINI, el MINI John Cooper Works.

Además, los asistentes al salón podrán disfrutar también de la oportunidad de probar los últimos modelos BMW y MINI en la zona de pruebas de la feria, entre los que destacan el vehículo eléctrico urbano de BMW, el i3.

En el Salón del Automóvil de Barcelona se podrán ver las novedades de BMW que durante este año podremos adquirir en la red de concesionarios de la marca: el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer, el nuevo BMW Serie 1 y por primera vez en un Salón del Automóvil en España, el innovador BMW i8.

Novedades en el segmento Premium de BMW

Entre las novedades, destaca la entrada de BMW por primera vez en el segmento Premium de los monovolúmenes compactos con el BMW Serie 2 Gran Tourer, que repite la fórmula de éxito que la marca experimenta con el BMW Serie 2 Active Tourer, novedad de 2014, según ha informado la marca alemana. En esta ocasión el BMW Serie 2 ofrece aún más flexibilidad, ya que el cliente puede optar opcionalmente por una tercera fila de asientos y una capacidad máxima de 7 pasajeros, además de disfrutar de la comodidad de los asientos abatibles, que permiten una mayor capacidad de carga para complementar el ya espacioso maletero.

Por su parte, el nuevo BMW Serie 1 actualiza su imagen con una expresión más atlética y dinámica, una nueva oferta de motores, con propulsores de tres cilindros como novedad, y paquetes de equipamiento más equilibrados y completos para incorporar opcionalmente a la, ya de por sí extensa dotación de serie.

El todopoderoso híbrido enchufable BMW i8

El buque insignia y estrella de este Salón del Automóvil es el BMW i8. Propulsado por tecnología híbrida enchufable, el superdeportivo de BMW es tan llamativo como eficiente. El uso de recursos naturales, la fibra de carbono para construir parte de su estructura y el aluminio para aligerar el peso, convierten a este BMW i en un coche único en su categoría, siendo el primer deportivo con el consumo y emisiones de un compacto y el primer coche del mundo en usar los faros con tecnología láser.

Por parte de MINI, se podrá ver el nuevo y potente John Cooper Works. Manteniendo el ADN competitivo de MINI, la nueva generación de motores John Cooper Works Twin Power turbo de 2.0 litros, hacen que este MINI tenga más potencia (231CV) y par motor que ningún otro MINI haya tenido nunca, permitiéndole combinar la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter Premium.

Pero además de esta primicia a nivel nacional - la versión más extrema del MINI 3 Puertas – la marca también estará presente con otros tres modelos que forman parte de la familia MINI: El nuevo MINI 5 puertas, un modelo lanzado al mercado hace escasos meses y que ya es uno de los más demandados de la gama. 

El MINI Countryman, el modelo perfecto para quien quiera un MINI con tracción integral ALL4 y más espacio para 5 pasajeros y su equipaje, y por último el MINI Pacean, ideal para quienes saben apreciar el diseño, la exclusividad y las tendencias urbanas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.