Automoción

Felipe VI recibe en visita oficial a Carlos Ghosn, presidente-director general de Renault-Nissan

La alianza Renault-Nissan supone en España uno de los grupos automovilísticos más importantes por volumen de fabricación, un sector al que Felipe VI ha dado desde siempre muestras de apoyo.

D. Felipe VI junto al presidente-director general de Renault-Nissan, Carlos Ghosn.
D. Felipe VI junto al presidente-director general de Renault-Nissan, Carlos Ghosn.

El presidente-director general de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, acompañado de José Vicente de los Mozos, miembro del Comité Ejecutivo, director de Fabricaciones y de Logística del Grupo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, han sido recibidos en visita oficial por S.M. El Rey Don Felipe VI en el Palacio Albéniz de Barcelona, donde han tenido la ocasión de comentar la situación del mercado mundial del automóvil y las perspectivas de Renault en España.

Durante este encuentro, el presidente de Renault y de Nissan ha subrayado la importancia de España en el marco de la estrategia industrial de la Alianza, toda vez que cuentan con plantas de producción en ciudades como Barcelona, Palencia, Valladolid o Sevilla, en la que producen algunos de los modelos más importantes dentro de nuestro mercado, como el Renault Mégane o el Captur y, recientemente, el novedoso Nissan Pulsar.

Las otras etapas de la visita de Carlos Ghosn a España incluyen la participación en el Mobile World Congress en Barcelona así como la visita a la factoría de Renault en Palencia, donde estará acompañado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba