Automoción

Faconauto se queda sin candidato a presidente tras la renuncia de Valdivielso

El 'lobby' de los concesionarios no tiene aún un candidato para tomar las riendas de la patronal. Las elecciones son el 17 de octubre, y el hasta ahora único candidato oficial ha retirado su candidatura, "por motivos personales".

La patronal de los concesionarios Faconauto no tiene aún candidato oficial para las próximas elecciones a la presidencia de la asociación, previstas para el 17 de ocubre. La única candidatura, la del vallisoletano José Luis López Valdivielso (de la Agrupación de Concesionarios Reanult, ANCR), se ha retirado. De hecho, esta decisión se tomó antes de que la patronal anunciara que posponía la convocatoria un mes más tarde. 

En ese momento, el pasado 4 de septiembre, la patronal aún daba por buena la candidatura de Valdivielso. La única; porque el presidente actual, Antonio Romero-Haupold, comunicaba su decisión de presentarse a las elecciones y dejaba claro que el único candidato procedía de la ANCR. En este sentido, la falta de candidatos es lo que obligó a posponer las elecciones.

José Luis López Valdivielso, tiene un concesionario de Renault de Valladolid, con dos exposiciones en la capital y nueve puntos de venta en la provincia. Tiene experiencia al mando de asociaciones puesto que fue presidente de la asociación nacional y de la europea de la marca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba