Automoción

VEM 2015, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer el vehículo eléctrico

Una de las mayores barreras en torno a la movilidad eléctrica reside en el propio desconocimiento del usuario. Para ello, el Ayuntamiento de Madrid promueve este fin de semana unas jornadas en la Plaza de Colón que permitirá al público acercarse a esta tecnología en pleno desarrollo.

El vehículo eléctrico será el protagonista en este especial evento.
El vehículo eléctrico será el protagonista en este especial evento.

Con el mensaje “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, VEM 2015 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid que consiste en el despliegue de carpas de diferentes empresas del sector del automóvil y del sector eléctrico que expondrán en la Plaza de Colón durante el fin de semana sus productos, tanto vehículos eléctricos como los diferentes puntos de recarga existentes en la actualidad y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de conducir diferentes modelos, buscando así acercar y familiarizar el ciudadano con el vehículo eléctrico.

Marcas como Nissan, Renault, BMW, Mitsubishi, Volkswagen, Kia o Peugeot estarán presentes en este certamen tan especial en el que se podrá probar de forma gratuita y sin inscripción previa modelos como el Leaf, el i3, el ZOE o el e-Golf, con los que descubrirán los principales secretos de la conducción eléctrica y sus beneficios en el área urbana.

Porque además de poder probar en directo todos estos modelos, se trata también de impulsar el conocimiento acerca de la movilidad eléctrica a través de charlas abiertas para todos los públicos, impartidas por profesionales y expertos del sector. Una oportunidad única en pleno corazón de Madrid para acercarse a una de las soluciones de futuro más próximas, la movilidad con cero emisiones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba