Quantcast

Motor

Carrera de campeones en Ifema para comenzar el año

La carrera “Cita de Campeones” se celebra en Ifema el próximo día 4 de enero

Marc Márquez, Maverick Viñales, Álex Márquez, Álex Rins, Álvaro Bautista, Dani Sordo, Ángel Nieto, Julito Simón, Nico Terol, los hermanos Espargaró, Ana Carrasco, Pablo Nieto, Carlos Sainz junior… Son algunos de los pilotos que tienen anunciada su presencia en la carrera “Cita de Campeones” dentro del Madrid Motor Days que se celebra en Ifema el próximo día 4 de enero.

La carrera, con kars de competición, se disputará en uno de los tres pabellones que tiene alquilada la organización a Ifema. El Madrid Motor Days es una visita obligada para los amantes de las carreras de coches y motos. Celebra su primera muestra con más de 35.000 m2 dedicados a la exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas, vehículos deportivos y super GT´S.

Hay vehículos de la WRC, Fórmula 1, DTM, Super Turismos, Grupo B, Grupo A, Le Mans o Nascar. No hay época del automovilismo moderno que no esté representada en las decenas de coches de competición que se exponen en Ifema en la primera gran feria de este tipo de coches que se celebra en España.

Pero además desde el día 20, en que se inauguró este festival, están acudiendo a dar charlas y firmar autógrafos grandes campeones, como Carlos Sainz, Miky Bianson, Ari Vatanen… que tuvieron como anfitrión a Teo Martín, motor de este festival.

Los aficionados pueden hasta el día 5 participar en cursos de conducción, circular en un Ferrari a precio razonable o correr con los 20 simuladores que Microsolf ha instalado en uno de los pabellones. Además de un mercado de productos del motor para aficionados, hay actividades para los niños con una ciudad del motor de Lego, carreras de Slot y radio control y una ludoteca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.