Automoción

Mitsubishi GC-PHEV Concept, un avanzado SUV con tecnología híbrida

Mitsubishi Motors North America ha dado a conocer un futurista concept que avanza un posible SUV de gama alta dotado de propulsión híbrida.

Es todavía un concept, pero adelanta lo que podría ser un futuro SUV de la marca japonesa.
Es todavía un concept, pero adelanta lo que podría ser un futuro SUV de la marca japonesa.

Aprovechando el Salón de Automóvil de Chicago, la división norteamericana de Mitsubishi Motors ha presentado el GC-PHEV, un concept poderoso e imponente sobre el que la marca podría desarrollar un futuro SUV de gama alta que, de paso, muestra un nuevo lenguaje de diseño que Mitsubishi podría incorporar en la próxima generación de modelos.

El Concept GC-PHEV cuenta con un estilo musculoso, de diseño atrevido, provisto de un propulsor V6 de 3 litros sobrealimentado que se combina con un motor eléctrico de alto rendimiento, un sistema híbrido que desarrolla los 335 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Por supuesto, como Mitsubishi que es, la tracción es permanente a las cuatro ruedas con el sistema Super All Wheel Control (S-AWC).

Entre los nuevos avances que el Mitsubishi Concept GC-PHEV estrena destaca un innovador sistema de información interactiva al alcance de todos los ocupantes. También incluye elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi “Connected Car”, frenada de emergencia para mitigar la colisión con el peatón o el sistema de advertencia de ángulo muerto.

“Hemos traído el Concept GC-PHEV al Salón de Chicago porque exhibe toda nuestra tecnología y diseño del futuro”, dijo el vicepresidente ejecutivo de MMNA, Don Swearingen. “El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia”, concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba