Automoción

Nace Renault Iberia, para operaciones comerciales en España y Portugal

No implica cambio societario para la filial Renault España. Con este paso, el fabricante francés de automóviles Renault está procediendo a una unificación administrativa de las funciones del área comercial en España y Portugal.

Siguen los cambios internos en el fabricante francés de automóviles Renault. La compañía acaba de unificar las funciones del área comercial en España y Portugal, bajo el paraguas de Renault Iberia. Esta compañía tendrá funciones exclusivamente comerciales y no implica cambios societarios en la filial española Renault España. 

El director de marketing es el suizo François Grandjeat (51), que se convierte en el segundo directivo que asume responsabilidades sobre España y Portugal, tras Ricardo Gondo, director general Comercial para ambos mercados. Más adelante se anunciarán nombramientos en Renault Iberia para áreas como posventa o control de gestión.

Grandjeat ingresó en Renault en 1989. Tras ocupar cargos como director de Venteas de Renault Argentina o director de la alianza Renault-Nissan para Sudamérica, en abril de 2009 asumió la Dirección de Marketing y Ventas para Europa G4 (España, Italia, Gran Bretaña y Alemania).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba