Quantcast

Motor

El nuevo Mazda6 llega a Europa, a los puertos de Barcelona, Brujas, Amberes y Hanko

El Mazda6 zarpó a principios del pasado mes de diciembre de la planta de Hofu2, en Japón.

Las primeras 2.000 unidades del nuevo Mazda6 acaban de desembarcar en Europa. El segundo modelo de la renovación de la flota que prepara la marca japonesa para este año pretende convertirse en la referencia del segmento de las berlinas media. El coche cuenta con la tecnología llamada Skyactiv, enfocada en reducir las emisiones y el consumo de combustible.

El MazdaCX-5, con el que arranca esta renovación de flota, lleva esta tecnología.  El CX-5 cuenta con una lista de espera de cuatro meses, dado el interés está despertando (cuesta entre 25.000 y 36.000 euros, mientras que la horquilla de sus rivales alemanes empieza en los 36.000 (Audi Q5) o en los 43.000 (BMW X3).

Esta primera producción del nuevo Mazda6 zarpó a principios del pasado mes de diciembre de la planta de Hofu 2, situada en la prefectura japonesa de Yamaguchi. Estas unidades han sido desembarcadas recientemente en los puertos europeos de Barcelona, Brujas, Amberes y Hanko, e irán destinadas a los diferentes mercados del continente.

El modelo está disponible en carrocerías Sedán y Wagon y cuenta con un diseño llamado “KODO, alma del movimiento” . Consume sólo desde 3,9 litros/100 km y su emisión de CO2 es de 104 g/k.

Además, el nuevo Mazda6 es el primer modelo de la marca que dispone de elementos, como el freno regenerativo i-ELOOP, el control de crucero adaptativo (MRCC) y la tecnología anticolisión (i-Activsense.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.