Quantcast

Tecnología

Tuitear vídeo ya es posible

El uso del teléfono móvil reduce tiempos a la hora de pagar.

La compañía ha anunciado que ya es posible retransmitir vídeo en directo desde la aplicación, al incluir un sencillo icono con el que se lanza la retransimisión. Se trata de una medida con la que tratará de competir con Facebook Live. Aunque Twitter ya compró en su día Periscope, aplicación de vídeo en directo, la incorporación de esta funcionalidad colma las peticiones de muchos de sus usuarios.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, los receptores del vídeo podrán interactuar con el emisor a través de texto y enviando corazones.

"Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante porque dota  a los cientos de millones de personas que utilizan Twitter de esa super potencia", ha afirmado Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, "Twitter es el lugar donde la gente va a ver lo que está pasando. Con esta actualización, cualquiera podrá retransmitir en directo todo lo que está sucediendo", ha añadido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.