Quantcast

Cultura

Un lujazo: un bolso Kelly de Hermès de cuatro metros se exhibe en China

El bolso mide 4 metros de alto.

Ha sido, desde siempre, el gigante de la firma francesa. Aunque ahora aumenta quince veces su tamaño. El bolso Kelly de la casa de moda Hermès se realiza sólo bajo pedido y de manera personalizada. Hay una lista de espera de al menos dos años para conseguir uno de estos complementos, cuyo precio puede partir de unos 6.000 euros.

Desde que la princesa de Mónaco, Grace Kelly, lo inmortalizara, el bolso creado por Robert Dumas en los años 1930 ha sido la prenda fetiche de muchas mujeres. Sin embargo, recientemente, una boutique de la firma en china elevó el complemento a la categoría de "instalación", al exhibir una versión gigante del bolso.

La tienda de Hermès que llevó a cabo tal "site specific"  está ubicada en Nanjing, provincia china de Jiangsu. El bolso en exhibición mide cuatro metros de altura, es decir, 15 veces el tamaño original de un Kelly. Está hecho con los mismos materiales que Hermés utiliza en sus convencionales y codiciados bolsos. El motivo de semejante "lujazo": atraer más clientes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.