Quantcast

Cultura

Que no falten las cuñas en los zapatos este verano

Hace unas cuantas temporadas que el tacón de cuña llegó a nuestras vidas y desde entonces no hay colección de zapatos que no cuente con unos cuantos modelos. Sigue siendo el tacón de moda y no es de extrañar. La cuña consigue un efecto muy vistoso haciendo nuestros zapatos mucho más visibles sin necesidad de dejar de enseñar nuestro pie en la parte superior. Esta tendencia suele ir unida a la plataforma delantera, de modo que el de plataforma es un continuo. En cuanto a los materiales usados para los tacones de cuña son muy variados, pero es muy frecuenta la madera o materiales que se asemejan a ella la goma e incluso el esparto trenzado.

Lo mejor es que están tan extendidos que si quieres hacerte con unos de estos zapatos solo tienes que ir a tu tienda favorita y seguro que encontrarás más de un modelo. Xti, Mustang, Uterqüe y las otras marcas de los grupos Inditex y Cortefiel tienen zapatos de cuña geniales a precios para cada una de nosotras y comprar desde su tienda online es bien fácil.

Son perfectos para la temporada de primavera verano, sobre todo cuando los tenemos en tonos claros y de tipo sandalia. Unos de los que más nos han gustado de los últimos catálogos son los de la marca Marypaz. Se llaman Tiziana y su diseño de rayas azules o rojas sobre fondo blanco nos recuerdan a esos trajes de baño y los cambiadores tipo caseta a pie de playa de antiguas escenas de película. No son muy altos, dejan al descubierto nuestros talones y tienen la puntera en charol del mismo color que las rayas. Estos concretamente valen 27,99 euros. Nada caro teniendo en cuenta la calidad del zapato. ¿Y tú que opinas del tacón de cuña? ¿Tienes muchos en tu zapatero? ¿O eres aún de las escépticas a esta moda?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.