Quantcast

Cultura

El Kaiser está de regreso con su nueva colección Karl

Nadie duda que Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más influyentes hoy por hoy. Algunas de las prendas más exquisitas de Chloé, Fendi o las mismísima Chanel han salido de sus manos y su mente creativa. Ha vestido a algunas de las celebridades más deseadas y también se ha dedicado al mundo de la fotografía con gran éxito.

Lo último de “el Kaiser” es la decisión de ir por su cuenta para lanzar una colección bajo su propia marca, KARL. El tipo de colección por la que ha optado es una masstige, que para aquellos o aquellas que no conozcan el término, este es acuñado como “Luxury for de masses” o lo que es lo mismo, acercar el mundo del lujo a unas clientas cuyas fortunas no son desorbitadas. Es una especie de low cost del lujo, y la colección de Lagerfeld seguro que va a hacer las delicias de muchas amantes de la moda. En esta colección vamos a encontrar prendas cuyos precios oscilan entre los 60 y los 300 euros, aunque también podremos acceder a otras de más alta calidad un poco más caras.

¿Qué vamos a encontrar en el armario de KARL? Lo mejor de todo es que los modelos que se utilizan están inspirados en los nuevos diseños de Chanel, que actualmente pasea por todo el mundo sus líneas más futuristas y prendas urbanas con un glamour excepcional.

Karl Lagerfeld tenía pensado este proyecto desde hacía bastante tiempo y defendía esta tendencia de acercar a más gente los modelos más deseados. Finalmente ha sido él mismo el que ha dado el paso en esta dirección.

Si entramos en la página de KARL www.karl.com vamos a encontrar chaquetas y pantalones que mezclan el blanco y negro con el gris plateado y los brillos. Todo un mundo se abre ante nosotras con esta nueva propuestas y en modamarcas.com ya se han hecho eco de la noticia.

Queremos que nos cuentes tus impresiones sobre las prendas que veas en la página web ¿O acaso ya has adquirido una de estas joyas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.