Quantcast

Cultura

Lapo Elkann y Kate Moss, los mejor vestidos según 'Vanity Fair' España

El tenista suizo Roger Federer es uno de los hombres mejor vestidos

El heredero del imperio automovilístico FIAT, Lapo Elkann, vuelve a ser el mejor vestido de 2012, según la edición española de la revista Vanity Fair. El empresario comparte esta distinción con la modelo Kate Moss.

En la categoría dedicada a los hombres, siguen a Elkann el diseñador Tom Ford y el tenista Roger Federer. Por primera vez, entra en la lista el príncipe Felipe, aunque su mujer, Letizia Ortiz, no se encuentra este año entre las mejor vestidas en la categoría femenina.

Kate Moss, que lleva más de veinte años deslumbrando en las pasarelas, encabeza la lista de las mujeres mejor vestidas. Tras ella, se sitúan Carlota Casiraghi, sobrina de Alberto de Mónaco, que asciende varios puestos, y la diseñadora Carolina Herrera. Como novedad, la 'top model' Linda Evangelista entra este año por primera vez en el ranking.

La lista anual de los mejor vestidos, que sale a la luz por cuarto año consecutivo, ha sido confeccionada por un jurado integrado por Frida Giannini, directora creativa de Gucci; la galerista y editora Elena Ochoa; los diseñadores Manolo Blahnik y Elena Benarroch; la modelo Nieves Álvarez, y Lourdes Garzón, directora de la revista.

Otras categorías

En la categoría "Hermanos" copan el primer puesto los Casiraghi (Andrea, Pierre, Carlota y Stefano), en la que también se encuentran los hijos de Isabel Preysler, así como los toreros Cayetano y Francisco Rivera.

En el estilo "A mi manera" destacan los aires bohemios de la prometida del príncipe Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, y la indumentaria inigualable de Alaska y Mario Vaquerizo.

"Erótica del poder" es la clasificación en la que se encuentran, entre otras, la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, o la jueza Mercedes Alaya, que lleva el caso de los ERE fraudulentos en Andalucía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.