Quantcast

Cultura

Cuando se mezclan el turismo rural con el retiro, la meditación y el yoga

Tras las iniciativas de Casa a Pedreira en Pontevedra, se suma a las opciones de meditación y Yoga el hotel El Secreto de Ollo (Navarra). Está ubicado en una casa solariega de principios del siglo XVIII. El edificio ha sido restaurado y convertido en un confortable y original hotel rural con encanto, en donde se realizará un retiro Shamatshi de Yoga Dinámico del 23 al 25 de noviembre impartido por Antonio Tugores-Ghimel, director de la Escuela Internacional de Yoga de Palma de Mallorca.

Este hotel, que ahora se suma a los destinos para la meditación y el recogimiento, se encuentra en el valle de Ollo, un lugar recogido entre la naturaleza lleno de tranquilidad. En este lugar inigualable se encuentra la elegante casa que da forma al hotel, con un corazón de diseño romántico obra de sus responsables, Arantza y Pablo. Además, durante el retiro la dieta será vegetariana y ecológica en su mayoría. Productos de la tierra y de la zona, frescos y ligeros.

Yoga Dinámico

Toda la propuesta de El Secrto de Ollo está volcado en el yoga dinámico, cuya precisión radica en algunos aspectis específicos. Tiene los ajustes del yoga Iyengar. La Movilidad del Asthanga Vinyasa. La sensibilidad orgánica del viniyoga. El yoga dinámico despierta la inteligencia del cuerpo a través de la sensibilidad, dirigiendo la atención en todo momento a lo que estamos haciendo hasta sentir los aspectos más sútiles del ser humano, de la vida. El yoga dinámico, es una propuesta sensible con el cuerpo que nos permite acceder a una práctica sencilla y eficaz.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.