Quantcast

Cultura

Regresan los bañadores retro

Hay modas que van y vienen pero lo cierto es que algunas deberían quedarse completamente sepultadas en el olvido para no regresar jamás. Tal es el caso de los bañadores retro, una tendencia que ha vuelto a resurgir con nuevos bríos y a la cual se han sumado muchos de los grandes diseñadores y marcas de moda.

Claro, como todas las cosas tienen su aspecto positivo, lo bueno de los bañadores retro es que resultan muy encubridores por lo que te ayudarán a esconder esos pequeños defectillos o incluso te harán a lucir más delgada.

Marc Jacobs: Un verano lleno de colores

Marc Jacobs es uno de los diseñadores que ha apostado por los bañadores retro para esta temporada de verano. Y para demostrarlo nos trae desde bikinis hasta bañadores enterizos como este que, por demás, se suma al estilo peplum. Debo confesar que realmente la idea de combinar el naranja intenso con el azul marino no está nada mal. Su precio es de 177 dólares. ¿Te animarías a llevarlo?

Women’s Secret: Ganas de revival

Women’s Secret es otra de las marcas que no ha podido resistirse al retomar el aura de tiempos pasados. En su tienda online podrás hallar bañadores retro y conjuntos de bikinis. Eso sí, casi todos apuestan por un riguroso blanco y negro. La buena noticia es que son bastante económicos ya que este juego de bikinis te saldrá en 30 euros.

Primark: Calidad al mejor precio

Finalmente, si lo que buscas es un precio inmejorable, en las tiendas online de Primark podrás encontrarlos. Esta marca ha apostado por bañadores donde lo retro y lo moderno se conjuga. Desde mi perspectiva, son los mejores logrados. Además, cuestan tan solo 12 euros.

Y tú, ¿con cuáles de estos bañadores te quedarías? ¿Te apuntarías a la moda retro también en la playa?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.