Quantcast

Cultura

Christian Louboutin crea una línea de bolsos por sus 20 años

Sinónimos sobre marcas de lujo en carteras y zapatos son variados, pero ninguno como Christian Louboutin. El gigante que adorna los pies de mujeres famosas y simplemente, de cualquiera que sea amante de un buen zapato cumplió 20 años de trayectoria el 2011. Durante todo ese tiempo, el foco de su trabajo ha estado presente en el mundo de la moda a través de sus plataformas, adoradas por todas, su moda nude, sus zapatos con puntas y tachas rockeras o sus delicadas sandalias de fiesta.

Cada modelo ha estado presente en www.calzado-mujer.es, pero hoy es el turno de echar un vistazo a otro tipo de original diseño de Louboutin: sus carteras, las que creó especialmente para conmemorar los 20 años a través de una cápsula llena de grandes éxitos, los mismos que vieron surgir su carrera durante este tiempo. Inusuales y originales modelos completan la colección "20 años" de Christian Louboutin, y complementan sus zapatos de moda.

La primera cartera en aparecer en nuestra lista de modelos llamativos es sin lugar a dudas, el modelo Pilule, que mantiene una forma idéntica a las de las pastillas. Azul y blanco completan el diseño confeccionado en resina, con la leyenda "500 mg" estampado en ella. El valor de esta cartera de cadena dorada es de U$6,995. Otro de los exclusivos modelos que aparecen en la colección viene en la forma de una clutch estampada con dibujos de campiña francesa, llamado Newspaper (Periódico). Este modelo tiene un valor de U$895, y es muy elegante para llevar durante el día. Pero el rock and roll aparece de la mano de una cartera única; el modelo Artemis Spikes, de U$2,995, está confeccionado en piel de color negro, y tiene adherida varias puntas al más puro estilo punk. Cada modelo está disponible en la tienda online www.christianlouboutin.com.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.