Quantcast

Cultura

Dolce & Gabbana estrena línea de maquillaje con Mónica Belluci

A nadie le amarga un dulce. Nadie puede quedar al margen de la belleza natural de la actriz Monica Belluci. Dolce & Gabbana, lo que es lo mismo, Domenico y Stefano, han sucumbido a la naturalidad y explosión de sensualidad de la italiana para dar a la luz una nueva colección de maquillaje donde brilla hasta el envoltorio. Pestañas, labios y rostros, perfectamente equilibrados para componer una espectacular imagen de juventud, hermosura y naturalidad.

Si a la maestría de los diseñadores, ya consagrados en el mundo de la moda, se une la pasión que levanta la actriz entre mujeres y hombres, el resultado es perfecto. La nueva colección de maquillaje de Dolce & Gabbana toma la imagen siempre elegante y refinada de la actriz para dejar claro que el maquillaje es el complemento perfecto a la hermosura natural. Poco adorno y grandes rasgos de feminidad son, en precisión, los márgenes en los que se mueven estos nuevos productos de maquillaje y cosmética femenina de Dolce & Gabbana.

Una campaña sencilla, donde se puede ver a la actriz impecable, son la carta de presentación de estas nuevas barras y lápices de labios, máscaras de pestañas y bases de maquillaje. No sabemos si llegaremos al grado de sensualidad de la actriz italiana, pero es seguro que podremos destacarnos de manera natural con una serie de productos que cuidan nuestra piel, potencian nuestros fuertes y reducen nuestros pequeños defectos de manchitas, arrugas o brillos en el rostro. Blogs y páginas de moda y belleza como http://mdbelleza.com/marcas/margaret-astor/ se han hecho eco de algunas de éstas y otras novedades en materia de lujo y cosmética.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.