Quantcast

Cultura

Amazon saca a la venta las intimidades de la princesa Letizia a precio de saldo

Otra imagen de la princesa de Asturias.

Está en los ofertazos del día. Vamos, en el Kindle Flash, una promoción de Amazon que ofrece un eBook con un gran descuento sólo durante 24 horas. Se trata de Adiós, Princesa (Foca, 2013), volumen en el que David Rocasolano  ventila las intimidades y miserias de su prima, de la que alguna vez fuera fiel aliado y confidente.

En las páginas de este volumen, pueden leerse algunas de las revelaciones que sobre doña Letizia hizo su pariente: el aborto al que se sometió antes de conocer a Felipe de Borbón; las capitulaciones matrimoniales que debió firmar para casarse; su carácter cada vez más colérico, irascible y paranoico, así como el excesivo vasallaje que demostraron los Ortiz Rocasolano ante la familia Real.

Según su propio autor, este libro da algo parecido a una explicación: “Adiós, princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los Borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano. Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba a abajo, con todo su glamour y su mentira”. Pues nada, ahora se vende a 1,89 euros. Poco más de lo que valdría un café.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.