Quantcast

Cultura

Instagram y Pull& Bear se unen en la colección Alabama Baby

Ya son muchas las marcas que han contado en sus lookbook con Instagram como Topsshop, Mango o Nasty Gal o la diseñadora Stella McCartney entre otras, Pull&Bear no se ha querido quedar atrás y lo ha hecho en su último lookbook. En sus anteriores catálogos mucho más modestos y práctticos nacióna con la vocación de enseñarnos la colección si más como “Neón Flash” ahora van más allá con unas fotos que harán las delicias de los amantes de Instagram.

Las fotos de la campaña con aires retro y vintage(característicos filtros de Instagram) no podían estar más en sintonía con la marca más “preppy” de Inditex.Alabama Baby da nombre a una colección, con tintes vaqueros, mix de tendencias y de prendas que juegan a mezclarse. Peplum con shorts vaqueros, camisas con flecos, vestidos de encaje, chaquetas tweed, degradados “tie dye” y tendencias tropicales hacen de esta una de las mejores colecciones que hemos visto hasta el momento(con el permiso de Zara, claro)

 Si algo no ha facilitado las compras, eso es la revolución de la compra online, desde la aparición de la tiendas online de Inditex, uno de mis rituales diarios es mirar lo que ha llegado nuevo o cuales son las mejores ofertas en sus tiendas. En su tienda online encontráreis rebajas del 30% en su colección de verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.