Quantcast

Cultura

¡Regresa La buena vida!

Ya sorprendieron el pasado 2 y 3 de febrero con su primera edición, pero ahora vuelven, y para quedarse. Se trata de La buena vida, un mercado de entrada libre de productos alimentarios ecológicos y artesanos. Esta nueva edición se hará los días 9 y 10 de marzo en la nave del HUB Madrid (C/ Gobernador 26), un espacio para emprendedores en el Barrio de las letras.

Esta vez el mercado amplía su oferta de productos con chocolates, flores, vinos ecológicos  y la posibilidad de llevarse a casa platos preparados con el género del mercado. Otros productos completan la selección: quesos artesanos, pan con denominación de origen, frutas y verduras ecológicas, embutidos elaborados con productos naturales, aceite virgen extra, ahumados y escabeches artesanales, conservas vegetales o la cada vez más demandada cerveza artesana.

Inspirado en la tendencia global de los Farmer’s Market, en el que los productores acuden al centro de las ciudades para vender sus productos sin la intromisión de los grandes distribuidores, esta iniciativa madrileña busca reunir productos emblemáticos de la  producción ecológica.

Organizado por 5ymedia,  una agencia de comunicación especializada en nuevas formas de consumo, La Buena Vida continúa su programa de actividades en esta segunda edición.  La noche del sábado 9 de marzo habrá swing en directo en el mercado para amenizar la cena a los presentes, a cargo de un conjunto musical formado por emprendedores de HUB Madrid. Durante todos los días funcionará el área de degustación donde se pueden probar las tapas, zumos, postres y bebidas que ofrecen los tenderos o incluso parar para desayunar, comer o cenar en el mercado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.