Quantcast

Cultura

La Fiesta del Cine se amplía un día más, hasta el 14 de mayo

Una imagen de la edición pasada de la Fiesta del Cine.

La octava edición de la Fiesta del Cine, para la que ya se han inscrito más de 600.000 personas, se amplía en un día, hasta el 14 de mayo, según han informado hoy las entidades organizadoras, entre ellas el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

La Fiesta del Cine se celebrará, pues, los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, con la participación de 340 cines de toda de España, que suman un total de 3.005 pantallas.Durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

La octava edición de la Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicince), la Federación de Cines de España (FECE), además del ICAA.

El objetivo principal de la cita es el de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Los espectadores pueden seguir acreditándose en la web www.fiestadelcine.com hasta el miércoles 13 de mayo. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.