Quantcast

Cultura

'Ocho apellidos catalanes' ya tiene fecha de estreno: el 20 de noviembre

Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', que repiten en la segunda parte.

La segunda parte de la película española más taquillera de la historia 'Ocho apellidos vascos' llegará a los cines el próximo 20 de noviembre con el título definitivo de 'Ocho apellidos catalanes', ha informado Telecinco este jueves mediante un comunicado.

El rodaje de la secuela de la película empezó el  11 de mayo en Cataluña -grabaron secuencias en Girona, Llagostera y Monells- y terminó el pasado 5 de julio en Sevilla.

La comedia cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José en la creación del guión

'Ocho apellidos catalanes' dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, está protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Karra Elejalde y Carmen Machi, junto a Berto Romero, Rosa Maria Sardà y Belén Cuesta.

La comedia vuelve a contar con Borja Cobeaga y Diego San José en la creación del guión. 'Ocho apellidos catalanes' está producida por LaZona Films para Telecinco Cinema, con la colaboración de Mediaset España y Movistar+ y será distribuida por Universal Pictures International Spain.

'Ocho apellidos vascos' llegó a los cines españoles en marzo de 2014, superó todos los récords de taquilla de la historia de una película española y acumuló 56 millones de euros, convirtiéndose en la película con mayor recaudación en España, por detrás de 'Avatar'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.