Quantcast

Cultura

'Los Vengadores', la película más sobrevalorada de 2012 según 'Los Angeles Times'

Los Vengadores, el taquillazo de acción por excelencia de 2012, es la película más sobrevalorada del año según una encuesta del periódico Los Angeles Times. En la lista entran otros títulos como Prometheus, Project X, Ted o El atlas de las nubes.

La última reunión de superhéroes de Marvel ha sido elegida por los lectores de Los Ángeles como la cinta más sobrevalorada, nada más y nada menos que con el 85% de los votos. Ni las buenas críticas ni los más de 1.500 millones de dólares que ha recaudado en las taquillas a lo largo del mundo han salvado a esta película de la dura opinión de los lectores, haciéndose con el dudoso honor de haber destronado a la saga Crepúsculo en esta lista.

En segundo lugar, con un 4,62%, aparece Prometheus, el intento de precuela de Alien con que Ridley Scott dejó más dudas que respuestas a los seguidores de la saga. La medalla de bronce es para el osito de peluche Ted, que se quedó con el 3,03% de los votos.

El atlas de las nubes se alza con el cuarto puesto, con un 2,38% de los votos para este film de los creadores de la trilogía Matrix, mientras que Project X, cinta con aires de documental sobre una salvaje fiesta adolescente, se queda con el 1,78% de los votos y el quinto puesto. Cierran la lista The Master, la película sobre el creador de la cienciología, y Brave, la última creación de la factoría Pixar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.