Quantcast

Cultura

Fassbender protagonizará la adaptación al cine del videojuego Assassin's Creed

El actor Michael Fassbender, uno de los hombres más de moda en Hollywood.

La adaptación a la gran pantalla del popular videjuego 'Assassin's Creed' sigue adelante. Y lo hace de la mano de la megaestrella Michael Fassbender, uno de los hombres de moda de Hollywood que podría protagonizar la película.

Según revela una información publicada por Variety, el protagonista de 'Shame' y 'X-Men Primera generación', también podría producir la película basada en la exitosa saga de videojuegos que relata las trepidantes andanzas de Desmon Miles durante diversos periodos de la historia.

Según apunta la publicación estadounidense, en principio la adaptación iba a estar co-producida por Sony y Ubisoft pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y la propietaria de 'Assassin's Creed' ha decidido producir en solitario la cinta a través de su flamante división Ubisoft Motion Pictures (UMP), dirigida por Jean-Julien Baronnet.

"Michael Fassbender es nuestra primera opción. Es muy inteligente y un actor con talento, versátil y comprometido", afirma Baronnet que también señala que en un futuro "estamos abiertos a volver a negociar con los principales estudios", para la financiación y distribución de la pelicula. "Sea cual sea el modelo financiero, la UMP limitará su inversión de riesgo", sentenció.

A mediados del pasado mes de mayo Ubisoft anunció su intención de convertir tres de sus títulos punteros -'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'- en película. Entonces afirmaron que se asegurarían de estar muy implicados en los proyectos para que se respetara el ADN de sus franquicias y no se cometieran los atropellos habituales a la hora de adaptar un videojuego al cine. La adaptación de 'Assassin's Creed' todavía no tiene director ni fecha prevista de inicio del rodaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.