Quantcast

Cultura

Miguel Poveda: "Artur Mas me cae fatal. Lo mismo se cayó de la cuna y se dio un golpe en la cabeza"

El cantaor Miguel Poveda, tras recibir el galardón "Hombre del año 2014"

El cantaor Miguel Poveda (Barcelona, 1973) se ha reconocido este domingo en su reaparición en Madrid, en el ciclo del CNDM Andalucía Flamenca, un poco "dislocado" pero ha querido dejar clara al público su opinión sobre Artur Mas: "Me cae fatal y deja mal a los catalanes como yo".

"En Cataluña hay muchas más cosas que Artur Mas metiendo la pata. Este hombre lo mismo se cayó de la cuna y se dio un golpe en la cabeza. Igual cuando duerme es angelical, pero despierto es un hijo de su madre, como yo de la mía", ha dicho al público que abarrotaba esta noche el Auditorio Nacional, donde ha anunciado que publicará nuevo disco en febrero y ha adelantado algunos de los nuevos temas.

"Igual cuando duerme es angelical, pero despierto es un hijo de su madre, como yo de la mía"

Artur Mas, ha recalcado, le cae "fatal" y le da igual decirlo porque él defiende a los catalanes como él y le da "mucha rabia" que "les esté dejando mal". Además, el artista ha reivindicado "la cultura universal, la de Carmen Amaya, la poesía, el arte, la que convive con el feísmo y el cotilleo".

"Perdonen el discurso, pero hay que manifestarse y defender los derechos de la humanidad", ha añadido el cantaor ante los aplausos del público.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.