Quantcast

Cultura

Muere el actor Álex Angulo tras sufrir un accidente de tráfico

Fotografía de archivo tomada el 22/05/2013 del actor Álex Angulo, que ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico.

El actor Álex Angulo, de 61 años, ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico y salirse de vía el vehículo que conducía en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza. Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se producía alrededor de las 17.30 horas de este domingo y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conocido actor español.

Por su parte, y tras recibir el aviso de varios particulares, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se han movilizado a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68.

A consecuencia del citado siniestro ha fallecido el actor, natural de Erandio (Vizcaya), y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Álex Angulo tenía una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Fue nominado a los premios Goya tres veces y ganó un premio de la Unión de Actores por su papel en la serie '14 de abril. La Republica'.

El actor era muy conocido por sus interpretaciones en las películas 'El día de la bestia' (1995), 'El laberinto del Fauno' (2006) o 'La casa de mi padre' (2009). Entre sus muchos trabajos en televisión, es recordado por las series 'Periodistas' y 'Hermanos y detectives'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.