Quantcast

Motor

Land Rover da a conocer los precios de la nueva generación del Range

Land Rover pone a la venta la cuarta generación de su emblemático Range Rover. La gama de motores está compuesta por dos versiones Diesel de seis y ocho cilindros con 258 y 340 CV respectivamente —3.0 TDV6 y 4.4 SDV8— y una de gasolina de 510 CV —5.0 V8 Supercharged—, todos con cambio automático de ocho velocidades. La variante Diesel de seis cilindros y 258 CV tiene un consumo medio de 7,5 l/100 km, una cifra muy ajustada para las dimensiones y el peso que exhibe el Range. Los precios, oscila entre los 98.500 euros del 3.0 TDV6 de 258 CV en acabado HSE y los 145.600 euros del 5.0 V8 Supercharged de 510 CV en acabado Autobiography. La carrocería está disponible en 37 colores diferentes, 22 de ellos sólo para el acabado más lujoso Autobiography, y se puede combinar con 3 colores del techo (el propio de la carrocería, negro o plata). En el habitáculo, hay disponibles otras 17 posibilidades de decoración interior del salpicadero.

En enero llegan las primeras unidades de un Range muy evolucionado en todo, menos en su estética, muy continuista

El equipamiento del nuevo Range incluye un gran despliegue técnico, con sistemas de ayuda a la conducción como el aviso de obstáculos en el ángulo muerto, el sistema de frenado de emergencia que avisa al conductor si detecta la posibilidad de choque frontal y, si no reacciona, actúa automáticamente sobre los frenos, el programador de velocidad activo con función de parada y arranque, el control de arranque en y descenso de pendientes, varias cámaras periféricas («Surround Camera System») y un sistema de aparcamiento semiautomático en el que el conductor no tiene que manejar el volante.

Además, se puede elegir entre tres equipos de sonido opcionales que, en el más completo de ellos, dispone nada menos que de 29 altavoces, dos climatizadores con ajustes independientes de temperatura en tres o cuatro zonas, función de masaje en los cuatro asientos en las versiones de sólo dos plazas traseras, un sistema que cierra las puertas si no se ha hecho correctamente, accionamiento eléctrico para el portón de doble hoja y unos estribos abatibles eléctricamente.

  

GAMA Y PRECIOS desde:

3.0 TDV6: 98.500 euros
4.4 SDV8: 122.800 euros
5.0 V8 SUPERCHARGED: 130.200 euros


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.