Quantcast

Motor

Fiat nombra a Lorenzo Sistino nuevo presidente de Iveco

El grupo automovilístico italiano Fiat Industrial ha nombrado a Lorenzo Sistino nuevo presidente de la marca de vehículos industriales Iveco, cargo en el que reportará de forma directa ante el director del consorcio, Rich Tobin, informó la empresa en un comunicado.

Sistino ingresó en el grupo Fiat en 1987 y desde entonces ha ejercido diferentes responsabilidades en varias firmas de la empresa. Hasta el momento trabajaba como jefe de Vehículos Industriales y miembro del Comité Ejecutivo del consorcio.

El nuevo presidente de Iveco, de nacionalidad italiana, también desempeñó la responsabilidad de jefe de Operaciones Comerciales de la marca Fiat Professional, así como la presidencia de New Holland Agriculture.

Al mismo tiempo, Fiat ha designado a Oddone Incisa nuevo presidente de la división de Servicios Financieros. Incisa forma parte del grupo italiano desde 1997 y hasta el momento trabajaba como consejero delegado y director general de FGA Capital.

El presidente del consejo de administración de Fiat Industrial, Sergio Marchionne, calificó como "un placer" dar la bienvenida al comité ejecutivo deFiat Industrial a Sistino e Incisa, y aseguró que son líderes respetados y con gran experiencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.