Quantcast

Motor

El gerente de la tienda Audi Forum Madrid será el nuevo 'dircom' de la marca en España

Manuel Caballero (en la foto), director de Audi España, nombrará en unos días a Ignacio Gonzalez como nuevo 'dircom'.

El actual gerente de las instalaciones de Audi Forum, Ignacio González, asumirá las funciones de comunicación de la marca Audi el próximo 31 de octubre. Este nombramiento se encuadra dentro del relevo en este área que ha impulsado el director de la División de Audi, Manuel Caballero.

Gonzalez es director de Audi Forum desde 2008, año en que Caballero dejaba este puesto para dar el salto como nuevo Director de Audi en España y miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España. Manuel Caballero sucedía en el cargo, a su vez, a Jesús Gasanz, primer ejecutivo de la marca a nivel nacional desde su implantación en nuestro país en 1993.

Gonzalez lleva vinculado a Audi desde 1998. Fue responsable de Audi Empresa, ha gestionado las relaciones de la marca con los organismos oficiales y ha sido el gestor del patrocinio del Real Madrid Club de Fútbol.  

El directivo sustiuirá a Fernando Saiz, director de comunicación de la marca desde hace siete años, y que ayer fue cesado por sorpresa en la compañía. "Saiz deja nuestra compañía tras un mutuo acuerdo", dice el comunicado oficial que ha difundido la compañía a media mañana de este miércoles.

Saiz es licenciado en Ciencias de la Información, Master en Marketing por la Universidad del País Vasco y Master en Protocolo, Comunicación Empresarial e Institucional. Vinculado al mundo del motor, Saiz ha trabajado en General Motors España y Daewoo Motor Iberia como jefe de prensa, en Mitsubishi Motors, como director de Prensa y Relaciones Públicas y Goodyear Dunlop Tires España, como director de Comunicación. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.