Quantcast

Agencias

Inveravante (Jove) y Anida (BBVA) se unen para promover 850 viviendas

Madrid, 7 nov (EFECOM).- El grupo Inveravante, propiedad del empresario gallego Manuel Jové, y Anida, filial inmobiliaria de BBVA, se han unido para desarrollar proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial en España y promover, en una primera fase, 850 viviendas en Madrid, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria.

Para llevar a cabo estos proyectos, la división inmobiliaria de Inveravante y Anida han constituido la sociedad Avantespacia Inmobiliaria, participada en un 70 % por el grupo gallego y en un 30 % por la filial inmobiliaria del BBVA, según han señalado en un comunicado.

Las dos compañías realizan esta alianza ante las buenas perspectivas que experimenta el sector inmobiliario en España y con el objetivo de aportar cartera de suelo finalista o semifinalista de su propiedad para promover vivienda residencial.

Tras esta primera fase, que se materializará con la entrega de 850 viviendas, ambas sociedades tienen previsto afrontar nuevos desarrollos inmobiliarios en ubicaciones preferentes de grandes ciudades españolas.

La primera promoción de viviendas fruto de la alianza entre Anida e Inveravante se está comercializando ya en Málaga. Se trata del proyecto "Pacífico 16", integrado por 135 viviendas al comienzo del nuevo paseo marítimo Antonio Banderas, en las antiguas parcelas de Tabacalera.

Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante, será la encargada de abordar el proceso de arquitectura y construcción, así como su comercialización, que se llevará a cabo bajo la marca Avantespacia.

Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante aborda proyectos en España, Marruecos, México y Brasil, entre otros.

Anida, por su parte, es la inmobiliaria del Grupo BBVA, integrada en su unidad de negocio de Real Estate. La compañía gestiona la actividad directa e indirecta del negocio inmobiliario y cuenta con direcciones territoriales en Andalucía, Canarias, Cataluña, Centro, Este, Noroeste y Norte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.