Quantcast

Actualidad

El teléfono de Diana Quer fue destrozado antes de ser lanzado al mar

Imagen de Diana Quer

El iPhone 6 blanco  de Diana Quer que apareció el pasado jueves estaba en un estado de deterioro que hace pensar a los investigadores que fue destrozado antes de lanzarlo al mar en Taragoña. Según publica La Voz de Galicia de fuentes de la investigación, la pantalla del terminal está golpeada con un objeto contundente, quizás una roca, antes de ser arrojada al agua. Además, uno de los laterales del teléfono está forzado como si alguien hubiese intentado abrirlo. El móvil fu encontrado entre el muelle de Taragoña y el puente de la autovía de Barbanza.

Fue un pescador quien de forma casual lo ha encontrado dentro del agua lo que, además de los daños mencionados, previsiblemente habrá afectado al terminal y, por tanto, dificultará su análisis por parte de los agentes que investigan la desaparición de la joven en A Pobra do Caramiñal, en esa misma provincia. Unos 15 kilómetros es la distancia que separa este municipio del lugar donde ha sido hallado el móvil.

Precisamente, hace poco más de un mes la Guardia Civil activó el teléfono móvil de Diana Quer para acceder a toda la información que contiene el aparato de la joven, extraer sus datos y poder tener alguna pista de los últimos movimientos de la desaparecida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.