Sociedad

Robo frustrado en una gasolinera de EEUU: un héroe anónimo apalea a los ladrones

Los ladrones se metieron con el tipo equivocado. Cuando intentaban atracar al empleado de una gasolinera su compañero, campeón de artes marciales, salió en su defensa a base de patadas y puñetazos. Uno de ellos está detenido.

El nuevo héroe anónimo americano se escondía detrás del mostrador de la tienda de una gasolinera de Texas. Se trata de Mayura Dissanyake, que no dudó en salir del establecimiento mientras estaba trabajando para defender a un compañero que volvía del banco y estaba siendo agredido por dos personas en pleno aparcamiento. Los ladrones pretendían llevarse la bolsa con el dinero que traía la víctima, así que Dissanyake saltó de detrás del mostrador en cuestión de segundos y evitó el delito. "Al primer tío que vi le di una patada en la cara”, explica, “luego golpeé al otro tipo”. Siguió dándole puñetazos porque no estaba seguro, dice, de que fuera armado y quería inmovilizarlo. La policía lo detuvo poco después, pero sus compinches huyeron.

Este joven sabía lo que hacía, pues en Sri Lanka, su país natal, ha sido campeón cinco años consecutivos de Mixed Martial Arts, una modalidad de lucha que combina diferentes artes marciales que le ha valido un reconocimiento inesperado. “Aprendemos a golpear y dar patadas y todo eso puedes usarlo luego en la calle”, afirma. El vídeo que ha grabado su hazaña tiene ya más de tres millones de visitas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba