Quantcast

Sociedad

Los dibujos de una de las víctimas llevaron a la Policía hasta el pederasta de Ciudad Lineal

El coche policial camuflado con cristales tintados que traslada al presunto pederasta de Ciudad Lineal

Una de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O.M., dibujó dos croquis a mano alzada de la vivienda donde el pasado 10 de abril supuestamente fue agredida sexualmente.

Así consta en el sumario, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que se recogen dos dibujos a mano alzada que dan detalles de la calle y de cómo era el edificio. Se trata de la vivienda situada en la calle Santa Virgilia, en el distrito de Ciudad Lineal.

En este piso, Antonio O.M. habría cometido dos de sus agresiones sexuales. Una de ellas se produjo a las 20.40 horas del pasado 10 de abril. La víctima de este caso recordaba todo tipo de detalles, algo que ayudó a la Policía a localizar la vivienda, donde se hallaron hasta 160 muestras.

La pequeña lo describió como un edificio "medio redondo", con un aparcamiento en medio, como para 15 ó 20 coches. "Tenía dos hierros antes de entrar al aparcamiento de la calle, que uno se entra y otro se sale, y se parecen a porterías de fútbol", detalló la niña.

También tenía un bordillo como de piezas de cemento separadas y como de un tamaño que señaló con su mano de unos 30 centímetros. "Los coches estaban separados del lugar donde pasaba la gente", añadió la niña. Además, recordó que "la puerta del portal tenía barrotes de color negro" y el portal estaba a ras del suelo. También apuntó que cuando entró al portal había dos mujeres "viejas" a las que su agresor sexual no saludó.

Señalado en la rueda de identificación

En la rueda de identificación, esta niña identificó con dudas a Antonio O.M., mientras que otras cuatro víctimas le han señalado sin género de dudas. En el caso de esta menor, los hechos se cometieron cuando ella estaba bajo los efectos de un somnífero.

En esa misma casa, se cometió otra agresión sexual el pasado 17 de junio. Se trata del caso de una menor de origen chino que sufrió las lesiones más graves, por lo que estuvo varios días ingresada en el hospital. La pasada semana, esta niña le señaló en la rueda de reconocimiento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.