Quantcast

Sociedad

Roban a Gordillo su iPhone pagado con dinero del Parlamento andaluz

El diputado autonómico y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo

La Comisaría de Policía Nacional de Cádiz recibía este martes un visitante inesperado. Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, acudió para denunciar el robo de su smartphone, según ha publicado el diario local La Voz Digital.

Al término de la tercera etapa de la marcha obrera ‘Andalucía en pie’ en Cádiz capital, en la que según los organizadores participaron unas 5.000 personas, el diputado autonómico de Izquierda Unida echó en falta su iPhone. Un teléfono de última generación que recibió del parlamento andaluz y que por tanto, corrió a cuenta de los presupuestos de la Junta de Andalucía.

Durante la marcha por Andalucía de Gordillo, fueron muchas las ocasiones en las que el líder sindicalista parecía, parafraseando al propio diario, “colgado de su móvil”. Un teléfono que había despertado algunas suspicacias, por simbolizar el mismo ‘capitalismo’ contra el que se revuelve el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Una anécdota curiosa si se tiene en cuenta que horas antes, el alcalde de Marinaleda lanzaba este mensaje al Ministro del Interior: "deje de buscar a los ladrones entre los jornaleros y búsquelos en los bancos". Parece, que esta vez, el ladrón estaba más cerca. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.