Sociedad

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

Aunque la fecha oficial es el 1 de julio, varias marcas se han lanzado ya con descuentos de hasta el 50%. 

Imagen de una tienda en rebajas.
Imagen de una tienda en rebajas. EFE

Las rebajas ya están aquí. Aunque no todas las firmas se han animado con los descuentos, algunas marcas ya han empezado a bajar los precios antes del 1 de julio, cuando oficialmente arranca el periodo de liquidación de ropa de la temporada.

Las fashion victim ya pueden disfrutar de las primeras rebajas en algunas cadenas, como es el caso de H&M, que tiene hasta un 50% de descuento en algunas de sus prendas más primaverales como sudaderas, camisetas de manga larga o faldas midi; y Cortefiel y Pedro del Hierro, que ya han puesto sus descuentos de hasta el 50% tanto en moda femenina como masculina donde puedes encontrar rebajados unos zapatos de 69,99 a 39,99 euros.

Mango, SferaSpringfield, Farfetch, Net-a-Porter, Mytheresa, Sandro París, &Other Stories, Monki, Maje, también cuentan con promociones de hasta el 50%.Women's Secret se ha superado, con unas rebajas de hasta el 70%; mientras Topshop ha sido más cauta, empezando con sólo un 30%.

Sin embargo, las tiendas que pertenecen a Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe o Pull & Bear) aun no han dado el pistoletazo de salida a sus rebajas y habrá que esperar al 1 de julio que comiencen oficialmente. Eso sí, la noche del 30 de junio al 1 de julio ya se podrán hacer las primeras compras online de rebajas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba