Lotería de Navidad 2017

Comprobar Lotería de Navidad 2017: números, décimos y la pedrea

Cómo elegir el número que podría hacerte rico
Cómo elegir el número que podría hacerte rico

Ha llegado uno de los días más esperados de la Navidad. El 22 de diciembre se celebra, como cada año, el Sorteo de la Lotería de Navidad. Los números ya están saliendo premiados y en Vozpópuli te ofrecemos la posibilidad de comprobar el número y el décimo premiado en el sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2017

Durante esta jornada se reparten muchos premios, entre ellos el Gordo, dotado con 400.000 euros por cada décimo. Pero también existen los premios de consolación: la pedrea. Es el sonido más repetido a lo largo de la mañana: los mil euros. Sin embargo, esta cantidad se reparte entre las 10 partes de la serie. Cada décimo premiado con la pedrea está dotado de 100 euros.

Los niños de San Ildefonso cantan cada año 1.794 premios de 1.000 euros para cada serie. Es decir 1.764.000 euros por serie. El total es de 282 millones de euros. La consolación queda bien repartida entre los participantes no agraciados con los premios superiores. La pedrea se convierte así en el segundo repartidor de premios de la lotería de Navidad solo por detrás de El Gordo que reparte 640 millones de euros.

A continuación puedes comprobar ya si tu décimo ha sido premiado en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2017. ¡Suerte!

Si ya has comprobado tu número y décimo premiados de la Lotería de Navidad quizá te interese conocer algunos consejos para invertir bien tu dinero del sorteo del Gordo 2017. Por ejemplo, uno de los gastos típicos de las personas afortunadas con este premio se destina a aliviar los gastos corrientes de la economía familiar, lo que se conoce popularmente como tapar agujeros: acabar la hipoteca o liquidar el préstamo del coche son algunos de ellos. Estos premios pueden ahorrarte una gran cantidad de dinero al no tener que pagar intereses por los préstamos que hayas solicitado, tal y como te contamos aquí.

Si por el contrario no eres uno de los afortunados porque ya has llegado a comprobar tu décimo y no ha sido premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017, no te preocupes. Existen otros sorteos en España que reparten tanto o más dinero que la Lotería de Navidad. Te hacemos un repaso de los premios con los que puedes hacerte rico si no has ganado la Lotería de Navidad 2017

Además, si eres más tradicional y te gusta consultar el listado completo de los números premiados de la Lotería de Navidad, no dudes en visitar la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado con todos los décimos ganadores de alguno de los premios del sorteo del Gordo 2017. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba