Sociedad

Un célebre 'youtuber' se tira de un puente en Londres a petición de sus seguidores

El joven de 17 años, que tiene 27.000 fans, no sufrió daño físico. Fue rescatado por la policía local de las aguas del Támesis.

Captura del vídeo grabado por el youtuber Carnage.
Captura del vídeo grabado por el youtuber Carnage. Youtube

El youtuber de 17 años Carnage, que tiene 27.000 suscriptores siguiendo sus pasos, quiso saltar el puente de de la Torre de Londres en un acto que estuvo cerca de terminar en tragedia. El salto se realizó sin problemas pero, una vez en el agua del Támesis, el joven tuvo que pedir auxilio. 

"Es la idea más estúpida de vídeo hasta la fecha, nunca volverá a suceder", comentó arrepentido el youtuber, que en realidad se llama Shah Faisal Shinwari. El joven dijo haber saltado porque se lo habían solicitado sus seguidores.

Finalmente, Shinwari fue rescatado por agentes de seguridad cuando se aferraba a una boya y luego recibió atención médica. La policía local criticó duramente su salto, aunque no lo arrestó, y el joven se comprometió a realizar una donación a RNLI, una organización de caridad que ayudó en su rescate. Tony Wafer, de dicha ONG, declaró: "Estamos muy decepcionados con este joven que eligió arriesgar su vida. Tuvo mucha suerte que el resultado no haya sido más serio".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba