Sociedad

Arde el yate del exfutbolista Míchel Salgado en Vigo

El incendio declarado en el puerto de Punta Lagoa ha movilizado a un importante dispositivo de emergencia. El barco que ha ardido es propiedad del exfutbolista del Real Madrid y el Celta, pero a pesar de su espectacularidad, el incendio no ha puesto en peligro a las embarcaciones colindantes.

Imagen del incendio en el puerto de Punta Lagoa.
Imagen del incendio en el puerto de Punta Lagoa. EFE

El incendio de un yate deportivo de unos 20 metros de eslora ha movilizado esta tarde a un amplio dispositivo de emergencia en el puerto de Punta Lagoa, en Vigo, sin que se hayan registrado daños personales, informaron a Efe fuentes del 112. Fuentes del puerto deportivo han precisado que el yate es propiedad de Míchel Salgado, exfutbolista del Celta y el Real Madrid, entre otros equipos.

Sobre las 15.46 horas un particular informó del incendio al centro de atención de emergencias de Galicia, que movilizó a su vez a los Bomberos, Autoridad Portuaria de Vigo, Salvamento Marítimo, Guardacostas, Policía Local y Nacional y Protección Civil.

Fuentes de los Bomberos consultadas por Efe han descartado que los barcos colindantes puedan verse afectados por el incendio, que ha originado una inmensa columna de humo, visible desde varios kilómetros.

Tanto Guardacostas como Guardia Civil del Mar han contribuido a las labores de extinción con cañones de agua, señalaron las fuentes del 112. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba