Sociedad

El hijo de Aznar lanza su propio negocio: una aplicación para ayudar a ligar

El negocio, que ya cuenta con página web y faltas de ortografía incluidas, se basa en un sistema de red social privada en el que se incluyen localizaciones de lugares de ocio y un sistema de toques para ligar en el acto.

El hijo del expresidente José María Aznar, Alonso Aznar Botella, ha iniciado junto a sus compañeros Fernando Nicolás y Pablo Trapote, un negocio al más puro estilo de Tinder, Badoo o Grindr: Wibbi, una aplicación para móviles para ligar.

La aplicación, que será presentada a finales de mes, parte con el lema “Donde quieras. Con quien quieras” y se trata de una app para hacer amigos o ligar, que actualmente solo se puede adquirir para dispositivos de Apple, según informa La Voz de Galicia.

El sistema de la aplicación permite, según su página web, localizar opciones de ocio y filtrar a gusto del usuario. Básicamente el mismo sistema que otras aplicaciones del sector, que al igual que Wibbi, funcionan en base a un Check-in no inclusivo en las redes sociales del usuario, que permite a través de fotos y comentarios en un ambiente basado en un “muro” establecer relaciones con otros usuarios.

La aplicación, además cuenta en la página oficial con una serie de faltas de ortografía o errores gramaticales, entre ellos, los expresados en esta imagen, que incluye la siguiente cita para expresar el espíritu de la app: “Lo que pasa en Wibbi se queda en Wibbi!!!

La aplicación, que busca potenciar nuevas relaciones, amistosas o sexuales, entre los usuarios, contará con un chat privado y expresivos emoticonos para introducirse en el mercado de las aplicaciones para ligar. La app, ya cuenta con su propio vídeo promocional:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba