Sociedad

Un promotor valenciano alquilará 25 pisos a desahuciados por 50 euros al mes

En un intento de dar ejemplo en estos tiempos de crisis, una promotora ha cedido a través de una fundación un total de 25 viviendas durante 10 años, con un alquiler simbólico. De momento ya han sido alojadas 10 familias. 

Uno de los últimos desahucios que se han evitado en España
Uno de los últimos desahucios que se han evitado en España Efe

La medida se conocía hace unos días y ya han recibido llamadas de toda España. Un promotor ha cedido a través de una fundación un total de 25 viviendas durante un periodo de 10 años para que puedan alojarse familias de la localidad valenciana de L'Alcúdia que hayan sido desalojadas desde 2011. Las familias tan solo deberán abonar un alquiler simbólico de 50 euros.

Intentando dar ejemplo en unos tiempos complicados, la medida se ha podido aplicar ya a las primeras 10 familias que han sido alojadas. María del Mar predajas es una de las agraciadas, quien explica que "no es lo mismo vivir en casa de los padres que tener tu intimidad, con tu hijo, tu marido, tu casa". 

El único requisito necesario es que se trate de gente de la localidad valenciana de L´Alcúdia, que viviera y viva allí y que haya perdido su vivienda en la localidad. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba