Superman en la A-67 Dos bomberos, multados por grabarse imitando a Superman

A veces hay que tener cuidado con los vídeos que se suben a las redes sociales. No es la primera vez que alguien se ve en problemas por querer tener muchos 'me gusta'.

Cuando un vídeo casero se convierte en viral siempre trae consecuencias: en casi todos los casos suelen tener efectos positivos para los protagonistas, pero en otras ocasiones los desenlaces llegan intrínsecamente con polémicas y denuncias a las personas que aparecen en el clip. Esto último ha sucedido con el caso de un grupo debomberos de Los Corrales de Buelna que decidieron grabar a uno de ellos sacando medio cuerpo del vehículo para imitar a Superman. En el vídeo se puede apreciar cómo el acompañante, desde el asiento de atrás del coche sale de la ventanilla mientras que el vehículo sigue en marcha, estira el brazo y saca parte de su torso para golpear el cristal del copiloto y preguntarle “¿Para Los Corrales?”, mientras que con las risas de los acompañantes de fondo, el copiloto le responde “¡Para allá!”.

La popularidad del vídeo llegó hasta la Guardia Civil de Cantabria, que ha decidido multar a los protagonistas. Según El Diario Montañés, circulaban por la A-67 y, aunque no estuvieran de servicio, el conductor del vehículo ya dispone de dos denuncias: por no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros en el interior del vehículo y por circular de forma negligente con peligro para su vida, la de los ocupantes y resto de usuarios de la vía que circulaban en esos momentos. Asimismo, el protagonista del vídeo también ha sido castigado por considerar que su comportamiento era inadecuado en la circulación y por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Las denuncias contra el primero son por conducir de forma negligente con peligro para su vida, la de los ocupantes y  resto de usuarios de la vía que circulaban en esos momentos, así como no cuidar de la adecuada colocación de los pasajeros en el interior del vehículo. Al hombre que sacaba el cuerpo por fuera del vehículo se le denuncia por no usar el cinturón de seguridad y tener un comportamiento inadecuado en la circulación. Las denuncias formuladas son cursadas por la Guardia Civil a la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria para su resolución.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba