Quantcast

Sociedad

Twitter lanza un vídeo con imágenes inéditas de Michael Jackson

El cantante Michael Jackson en una de sus actuaciones

La red de 'microbloging' ha lanzado de manera exclusiva un vídeo musical del fallecido cantante Michael Jackson desde su cuenta oficial en Twitter la pasada madrugada. El tema elegido ha sido 'A place with no name' que forma parte del álbum póstumo 'Xscape' de Epic Records, un disco con material inédito grabado originalmente por el Rey del Pop en 1998. 

Esta iniciativa de Twitter ha sido alabada por los millones de fans del cantante, que cinco años después de su desaparición, siguen rindiéndole homenaje por las redes sociales. A día de hoy, la cuenta oficial del cantante en la red creada en 2009 cuenta con más de un millón y medio de seguidores

Para generar mayor expectación fuera de la red el primer videoclip estrenado de este modo se emitió también en las pantallas de Sony de Times Square, en Nueva York (EEUU) a la hora de su estreno mundial -las 22.00 horas locales-. El vídeo, de cuatro minutos de duración, mostraba imágenes inéditas del cantante detrás de las cámaras durante la producción de 'In the closet', que han sido reservadas desde 1992. Además incluye tomas falsas fuera del escenario en las que se aprecia de una forma más natural al cantante. 

El tema elegido, 'A place with no name', es el sencillo que Micahel Jackson reinterpretó a partir del clásico Americano 'A horse with no name' de 1972 en el que se narraba la historia de un hombre a quien se le estropea su coche y es rescatado por una mujer que le lleva a un lugar misterioso donde "nadie tiene miedo" y "nadie sufre". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.