Sociedad

Los expresidentes no se entienden: Clinton pregunta a Bush por Twitter y éste contesta por Instagram

Bill Clinton publicó una foto en Twitter en la que se le veía leyendo el libro que le había enviado George W. Bush, y aprovechando la situación le preguntó vía hashtag que por qué no tenía cuenta en la red social. Bush responde, con la misma etiqueta pero en otra red, que por qué Clinton no tiene Instagram. 

Bill Clinton saluda a George W. Bush en presencia del actual presidente, Barack Obama
Bill Clinton saluda a George W. Bush en presencia del actual presidente, Barack Obama Gtres

Los antiguos inquilinos de la Casa Blanca ahora se comunican entre sí mediante las redes sociales. Ya nadie es indiferente a este fenómeno y un claro ejemplo es el que protagonizaron los expresidentes norteamericanos Bill Clinton y George W. Bush.

Bill Clinton recibió el libro escrito por George W. Bush ('41: un retrato de mi padre') y aprovechó para publicar un mensaje en Twitter en el que se hace una foto con el ejemplar entre las manos. En esta publicación, Clinton, aprovecha un hashtag para aludir a Bush preguntándole: "¿Por qué aún no tienes Twitter?". 

Por su parte, George W. Bush "recibela alusión" y decide contestarle, pero por otra red social: Instagram. Aquí le devuelve la pelota a Clinton y le pregunta, con el mismo hashtag, que por qué él no tiene una cuenta en esta red de fotografías, además de añadir una etiqueta en la que se lee: 'Hermanos de otra madre'. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba