Sociedad

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana, horas puntas del tráfico

Las principales carreteras españolas circulan con tranquilidad este viernes en el arranque de la segunda fase de la 'Operación Navidad' de la Dirección General de Tráfico (DGT), que se prolongará hasta la medianoche del próximo 1 de enero de 2013.

El tráfico discurre con tranquilidad en las principales carreteras españolas durante este viernes, en el arranque de la segunda fase de la 'Operación Navidad', que se prolongará hasta la medianoche del próximo 1 de enero.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado durante el transcurso de la operación de un carril cortado por un accidente en la AP-7 en sentido Castellón, cerca de Tarragona, además de pequeñas retenciones en la salida de Madrid por la A-5, a la altura de Móstoles.

En el kilómetro 106 de la A-4 sentido Córdoba, a la altura de Madridejos (Toledo) ha sido cortado un arcén por avería, mientras que en la Nacional 1 sentido Irún, a la altura de Ameyugo (Burgos), se ha cortado el carril derecho por otra avería.

La DGT insiste a los conductores en que hay que tener cuidado con los bancos de niebla que se han formado en algunos puntos de Castilla y León y Extremadura. Así, recomienda moderar la velocidad y mantener la distancia de seguridad para evitar accidentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba