Quantcast

Sociedad

Muere de cáncer Iraila, niña del programa 'La Voz Kids' que aún se está emitiendo

Iralia, de 'La Voz Kids'

Una concursante del programa de Telecinco 'La Voz Kids' ha muerto en la madrugada del lunes, víctima del cáncer, que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años. Se trata de Iraila, una joven cantante de 11 años de Valencia que había protagonizado un momento emocionante del programa: cuando los tres 'coaches' (Malú, David Bisbal y Rosario) se giraron a la vez para quedarse con su voz, empezó a llorar por lo que tuvo que repetir su actuación.

Así ha informado la propia familia a través del perfil de Facebook que habían creado para promocionar a la pequeña, que de momento seguiría saliendo en el programa ya que éste fue grabado en verano y su resolución aún no se ha emitido. Según ha indicado Mediaset en el blog del programa, "representantes de Mediaset España y de Boomerang TV viajan a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de 'La Voz Kids', y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses".

Los padres de Iraila han comunicado a través de su perfil de Facebook que "si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.