Sociedad

Nicolás, a un taxista catalán: "Aquí implantamos al Ejército y se os acaba la tontería en dos días"

Con aires de superioridad el pequeño Nicolás logró acobardar a un taxista en Barcelona que se había mostrado favorable a una consulta catalana. ¿"Me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros y no me pasa nada, es que me quedo tan ancho", le dijo. 

El pequeño Nicolás en una de sus imágenes recopiladas en los últimos días
El pequeño Nicolás en una de sus imágenes recopiladas en los últimos días Vozpópuli

"Recogí a Nicolás y a un hombre de unos 50 años en la puerta del Hotel Majestic. Me preguntó qué me parecía el proceso soberanista, y dije que me parecía bien que se pudiese hacer la consulta para que la gente pueda expresar lo que piensa, porque democráticamente esto era muy bueno. Y me empezó a hablar de la unidad de España, algo por lo que había que luchar. Le dije un poco en broma '¿tú eres un poco facha no'?, y se puso como loco", explica un taxista que recogió a Nicolás, el impostor por excelencia de los últimos tiempos y a su acompañante. 

Según el testimonio al que ha tenido acceso Espejo Público, Nicolás contestó indignado: "A ver, yo me cago en la puta, ¿tú a mí me estás llamando facha? Yo a ti te pego dos tiros ahora mismo y a mí no me pasa absolutamente nada, es que me quedo tan ancho". El acompañante, por su parte, siguiendo el juego de Nicolás, le dijo que no se preocupase, que le harían una foto a la matrícula del coche y listo, a lo que Nicolás contestó haciendo una llamada para que el taxista se enterase "ahora miso de quiénes somos". 

"Puso el manos libres y escuché a un señor con voz muy seria al que le dio mi matrícula, y luego le devolvió la llamada y dijo que 'todo en orden'. Se pusieron a hablar el acompañante y él y me decía que ya me enteraría de quiénes eran ellos. Siguieron hablando y nombraron incluso el caso Bárcenas, aunque yo no escuchaba mucho", continúa el taxista. "¿Qué, te has achicado no? Bueno pues piensa una cosa, que aquí implantamos al Ejército y todos los catalanes achican como tú y se os acaba rápidamente esta tontería y en dos días lo tenemos todo esto controlado. Y ahora me vas a decir 'Arriba España' y 'Viva Franco'", cuenta el conductor que le exhortaron. 

El relato del taxista termina con la llegada al destino que habían solicitado los dos pasajeros, aunque poco antes del final el de mayor edad le dijo a Nicolás que el conductor "tenía cara de buen chaval", rebajando el tono de tensión de la conversación del interior del vehículo. "De lo que ha pasado hoy aquí olvídate, como si no hubiera pasado absolutamente nada. Y ahora te vamos a enseñar de dónde venimos", mostrando una carpeta blanca con la bandera de España y las letras del CNI, según el relato del asustado taxista, que acobardado, decidió no cobrarles la carrera. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba