Sociedad

El presentador José Luis Uribarri fallece tras varios días en estado crítico, según TVE

El canal 24 horas de Televisión Española confirmaba la noticia de la muerte del presentador y comentarista, que llevaba varios días ingresado. 

El presentador José Luis Uribarri en una imagen de archivo
El presentador José Luis Uribarri en una imagen de archivo EFE

Después de que la semana pasada sufrieda una hemorragia cerebral que le obligara a permanecer varios días en estado crítico, TVE confirmaba a medio día de este lunes a través de su canal 24 horas la noticia de la muerte de José Luis Uribarri. El popular presentador y eterno comentarista de Eurovisión no pudo hacer frente a ese derrame y fallecía días después de ingresar en el centro hospitalario de Montepríncipe, en Madrid. 

José Luis Uribarri Grenovillou, de 75 años, fue ingresado con diagnóstico de "hemorragia cerebral masiva espontánea" el pasado día 18, informó el citado centro médico en una escueta nota.

Su hija Susana, que habló con Efe desde Miami tras conocer la noticia, se trasladó a España para estar al lado de su padre, con quien la relación hacía tiempo que estaba tensa. La hija del presentador, que estaba en Estados Unidos desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por todo el cariño que mucha gente en España le tiene...".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba