Sociedad

Muere una mujer tras ser arrojada por su marido de un vehículo en marcha en Cáceres

La joven, que iba de copiloto con su marido, había salido despedida de un vehículo en marcha en la incorporación de la EX-100 a la autovía de la Plata (A-66). El marido está detenido y en las próximas horas pasará a disposición judicial. 

La Guardia Civil tramita el suceso de la joven muerta tras ser supuestamente arrojada de un vehículo en marcha en la incorporación de la EX-100 a la autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Cáceres, como un posible caso de violencia de género, por lo que el marido detenido pasará al Juzgado número 6, encargado de estos casos. La Delegación del Gobierno en Extremadura ha confirmado a Efe que a pesar de que el juzgado de guardia en el momento de los hechos era el número 1, se ha decidido enviarlo al número 6 por tratarse "de un posible caso de violencia de género".

El marido que desde este miércoles permanece detenido en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres imputado por un delito de homicidio doloso, podría pasar a disposición judicial el sábado, según han confirmado a Efe fuentes judiciales. Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde cuando una joven de 23 años falleció tras ser supuestamente arrojada de un vehículo en marcha en la incorporación de la EX-100 a la autovía de la Plata (A-66).

En torno a las 16.30 horas se daba el aviso de que una mujer que iba de copiloto con su marido había salido despedida de un vehículo en el citado carril de incorporación a la A-66, sentido Sevilla, a la altura de la barriada cacereña de Aldea Moret, según confirmaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una unidad medicalizada que trasladó a la víctima en estado muy grave al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde después falleció. La autopsia le será practicada a la mujer en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres y los restos mortales se trasladarán posteriormente a Navalmoral de la Mata para su sepelio, dado que la joven procede de este municipio cacereño.

Tras el suceso, la Guardia Civil detuvo al marido de la joven y lo trasladó a la Comandancia de Cáceres, donde sigue detenido a la espera de pasar a disposición judicial.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba