Sociedad

La Comunidad de Madrid prohíbe la actuación del DJ Steve Aoki por problemas de aforo

La CAM ha desestimado la solicitud de los promotores por la diferencia de 10.000 entradas frente al aforo previsto, de 38.685 personas, por lo que el DJ no podrá pinchar.

El DJ japoamericano, en una foto de archivo
El DJ japoamericano, en una foto de archivo EFE

El 'japoamericano' Steve Aoki, reconocido DJ de electronic dance music, y conocido por haber sido el DJ de la tragedia en Madrid Arena que acabó con la vida de cinco chicas, no podrá pinchar este fin de semana, como recogía Vozpópulihace dos días. La Comunidad de Madrid ha rechazado celebrar el 'Motorsound Festival' al tratarse de un evento con exceso de aforo y condiciones deficientes de seguridad dentro del recinto.

Los organizadores habían dispuesto 48.000 localidades sobre un aforo estimado de 38.685 personas, según el RACE. La dirección general de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid ha desestimado la solicitud de los promotores del evento por la disparidad de localidades frente a aforo. Malas noticias para los amantes del EDM.

Según han indicado a Efe fuentes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián a los Reyes establece la capacidad del recinto entre 15.000 y 25.000 personas,  además, la administración regional expone que informes técnicos municipales desaconsejan la celebración de este evento por riesgo para los asistentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba