Sociedad

El solideo del papa Francisco ya vale más de 100.000 euros en Ebay

El dinero total recaudado será destinado a la organización italiana Soleterre Onlus a Zongo, que lucha contra la mortalidad infantil en la República Democrática del Congo.

La recaudación ascienda ya a 100.050.00 euros
La recaudación ascienda ya a 100.050.00 euros Imagen de Ebay

El solideo original del papa Francisco ha conseguido recaudar más de 100.000 euros en menos de 48 horas al subastarlo en Ebay, según ha informado el portal de subastas. Este casquete de seda blanca cubre la coronilla de los pontífices y simboliza la protección a Dios y la dedicación a él.

El dinero servirá para ayudar a la organización italiana Soleterre Onlus a Zongo (www.soleterre.org), que lucha contra la mortalidad infantil en la República Democrática del Congo, según informa Europa Press.

Durante la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el presentador estrella del programa satírico italiano 'Le iene' ('Las hienas') consiguió que Francisco le diera el solideo que endosaba en aquel momento a cambio de uno nuevo. El papa argentino, según muestran imágenes de Vaticano TV, lo ha cambiado por otro gorro que el periodista le había entregado antes y que había comprado en una tienda de disfraces de Roma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba